Payasos “asesinos” limitan las salidas en público a Ronald McDonald

Redacción POLÍTICA TENDENCIAS

La cadena estadounidense de comida rápida McDonald´s disminuirá las apariciones públicas del payaso, Ronald McDonald para evitar confusiones con los payasos “asesinos” que han causado temor en los ciudadanos las últimas semanas.

El 24 de septiembre de este año, la policía de Middlesboro, Kentucky arrestó a un joven de 20 años vestido como payaso y se dedicaba a asustar a las personas de su vecindario. Por esos días también reportaron apariciones en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama y Georgia.

No obstante, los primeros reportes de estos personajes fue en Carolina del Sur, un policía se encargó de investigar los rumores sobre hombres vestidos como payasos que desaparecían niños en el bosque.

Aunque sólo fue un rumor, la ola de payasos bromistas se propagó a Holanda, Reino Unido y México.

“McDonald’s y sus franquicias en el mercado local son conscientes del ambiente actual sobre la aparición de payasos en las comunidades; y como tal están reflexionando sobre la participación de Ronald McDonald’s en eventos comunitarios por el momento”, dijo a CNN, Terri Hickey, portavoz de McDonald’s.

La medida no significa que no habrá apariciones de Ronald, pero están evaluando la participación del personaje en eventos comunitarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Dos mujeres acusan a Donald Trump por asalto sexual
  A unos días de realizarse el segundo debate de los candidatos a la Presidencia ...