VIDEO | 200 huesos y una vajilla después, este hombre ahora tiene un negocio

Redacción Virales

Primero estaban en las urnas. Luego las innovaciones tecnológicas permitieron convertir las cenizas de los difuntos en diamantes,; luego surgieron los árboles ecológicos, los tatuajes y ahora un artista estadounidense elabora vajillas de coicina con las cenizas de tus seres queridos

Justin Crowe, quien vive en Nuevo México, EE.UU,  ha explicado que la muerte de su abuelo fue el desencadenante de la decisión de recurrir a los restos humanos como ingrediente para sus piezas artísticas.

Según Crowe, esta particular vajilla permite a las personas normalizar la idea de la muerte en la vida cotidiana, además de ser una forma interactiva de mantener viva la memoria de los seres queridos que han muerto.

Las primeras piezas las hizo con 200 huesos de 200 personas diferentes, que consiguió en Internet a través de comerciantes que venden restos humanos.

Crowe desarrolló una receta especial con arcilla, sílice, feldespato y, por supuesto, cenizas de huesos humanos. Después de 4 meses de trabajo, el resultado fue un atractivo servicio de cena para 8 personas.

Posteriormente, Crowe empezó a recibir encargos de personas que también deseaban contar con vajillas elaboradas a base de las cenizas de sus seres queridos como una manera de mantenerlos cerca.

“Convertí los huesos de 200 personas en una vajilla para una cena inolvidable y ahora es un negocio”, admite el artista.

Con información de RT Actualidad 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *