Chávez Jr. va por la recuperación del campeonato mundial

Redacción Deportes

Todo está listo para el combate de peso supermedio, a realizarse este sábado en la Arena Monterrey entre el mexicano Julio César Chávez Jr. y el alemán Dominik Britsch. Al pugilista nacional se le vio seguro en el ritual del pesaje, mientras comentaba con la prensa que confía ganar por KO en este combate que marca su regreso al ring tras 17 meses de ausencia.

La meta para Chávez Jr. no es la pelea de esta noche, sino recuperar el campeonato mundial, así sea frente a los peligrosos puños de Britsch.

Reto báscula: superado
El primero en subir fue Chávez Jr., quien entre gritos de apoyo logró sin ningún problema dar el peso al registrar 76.200 kilogramos. Después, tocó el turno al púgil alemán Britsch, que tampoco tuvo mayores dificultades para superar la báscula al registrar 76.000 kilos, y después de ello se dieron las fotografías correspondientes previo a la pelea.

Julio César Chávez Jr. se mostró satisfecho, por lo que ahora sólo se entregará dentro del encordado en busca de superar al boxeador europeo.

“Superé la báscula, ahora sólo a buscar la pelea que toda la gente quiere de mí. El alemán es fuerte, trae muchas ganas y se ve que no batalló tampoco. Este combate me va a dar la oportunidad de pelear de nueva cuenta por un campeonato mundial, para pelear con quien sea”, manifestó el boxeador mexicano.

Chávez Jr. dejó en claro que está en óptimas condiciones para enfrentar la pelea y desde su punto de vista la ventaja que puede tener sobre su oponente será la experiencia en los cuadriláteros.

“Estoy muy contento de pelear en México, de dar el peso, voy a pelear en mi peso. La gente puede esperar un julio en condiciones, será un rival muy fuerte, será una pelea dura, hay que ganarla, tengo experiencia y creo que es la ventaja que tengo”, concluyó.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *