Con 5 mdp, #LordRollsRoyce podrá llevar su proceso en libertad

El Poder Judicial del Estado de México informó que Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, podrá llevar su proceso penal en libertad a cambio de medidas cautelares, que incluyen el pago de más de cinco millones de pesos.

A través de un comunicado, indicó que durante la audiencia, la jueza impuso  la medida de una garantía económica para garantizar el cumplimiento de obligaciones, el pago de posibles multas y garantizar la reparación del daño, que asciende a cinco millones 617 mil pesos.

El hombre salió a los medios en mayo pasado, cuando sus escoltas golpearon a un policía federal por tener diferencias cuando conducían y por haber sacado su arma mientras estaban en un bar. El sujeto fue detenido en el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez por portar armas de fuego y lesiones.

Garduño Montalvo, quien es acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, no podrá salir del Centro Penitenciario, hasta que exhiba la cantidad referida.

Además, no podrá salir del país ni cambiar de residencia distinta al Distrito Judicial de Toluca, además tendrá que presentarse periódicamente ante la autoridad dentro de los primeros cinco días de mes .

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *