moto G5

Moto G5 el mejor celular dentro de la gama media

Michel Jorge Tohme Malo TECNOLOGÍA

Motorola sigue inovando en la gama media. En esta ocasión, lo hace con el Moto G5, que continúa siendo una de las opciones más interesantes en cuando a precio se refiere.

Las mejoras se notan en el aspecto del equipo y también al tacto. Además, ofrece un agarre seguro y cómodo dado que han apostado por eliminar el plástico de la carcasa trasera y optar, en su lugar, por aluminio.

También te puede interesar LG Saca Nuevo Smartphone Con Mayor Memoria RAM Que IPhone Y Samsung

Integrando una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD la cual permitirá ver textos e imágenes nítidas y definidas.

De igual manera contará con Android 7.0 una versión bastante cómoda, con un un procesador Snapdragon 430 bastante básico, de ocho núcleos y acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno con expansión para 120 GB, logra conseguir un rendimiento adecuado para el uso diario.

Donde más se nota que el Moto G5 es un dispositivo de gama media es en su cámara fotográfica, con 13 megapíxeles y enfoque con detección de fase, una apertura f2.0, modo HDR automático y flash LED, nos deja poco que desear

Teniendo en cuenta la gama en la que se mueve, este teléfono es uno de los grandes aciertos de la marca.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Walmart
Walmart exhibe armas como si fueran artículos escolares
La imagen de una vitrina de Walmart ha sido criticada fuertemente en redes sociales, dado ...