Alrededor de 17 migrantes

Encuentran a 17 indocumentados encerrados en un tráiler en Texas

Redacción Internacional

Alrededor de 17 migrantes indocumentados fueron encontrados dentro de un tráiler en el estado de Texas, el segundo caso de este tipo en un mes, mencionó el Departamento de Policía de Edinburg.

Las autoridades indicaron que los 17 migrantes estaban en la parte trasera del remolque, los cuales proceden de México, Guatemala, Honduras y Rumania.

El remolque cerrado se encontraba en el estacionamiento de una tienda de autoservicio de la cadena Flying J, de acuerdo con reportes del canal Fox 8.

También te puede interesar Entre Los Migrantes Asfixiados En Texas Había Mexicanos

Un hombre y una mujer que supervisaban el remolque, cuyas identidades no fueron reveladas, quedaron detenidos, mientras la Patrulla Fronteriza estadounidense abrió una investigación.

La policía fue notificada desde México por una familiar preocupada, quien indicó que un pariente se encontraba en el interior de un tráiler, lo que motivó la movilización policiaca.

Aproximadamente hace un mes, otro tráiler fue descubierto en San Antonio con un grupo de indocumentados que quedaron atrapados, al menos diez de los cuales murieron por sofocación.

Por el momento no se ha reportado el estado físico de los afectados. 

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
PRI definirá su candidato
PRI definirá su candidato a finales de noviembre: Ochoa Reza
Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI, informó que el candidato de su partido a ...