Miguel Ángel Mancera llama a cerrar filas con negociadores del TLCAN

Redacción México

Miguel Ángel Mancera Espinosa,  jefe de Gobierno de la Ciudad de México, llamó tanto a empresarios como autoridades locales y federales a cerrar filas de cara a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Al participar en el acto con motivo del Día del Médico Veterinario Zootecnista, mencionó que esta semana será de importancia para México dado que a partir del 16 de agosto se iniciará el diálogo para renovar dicho tratado con Estados Unidos y Canadá.

Puntualizó que los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) están plenamente comprometidos con las tareas de la renegociación del TLCAN, al igual que los representantes de Estados Unidos y Canadá, los cuales buscan que “todo mundo pueda resultar beneficiado”.

También te podría interesar Mancera Va Contra Deshuesaderos En Tláhuac

“Si todo México vuelve a unir sus voces y vuelve a estar en sintonía, vamos a tener éxito en estas negociaciones”, comentó el mandatario capitalino ante académicos funcionarios, y representante del sector.

De igual manera Mancera pidió que México sea tratado en un plano de igualdad y “queremos que no nos vean como una mano de obra barata, sino como una mano de obra calificada”.

En el mismo evento, José Calzada titular de Sagarpa, confirmó que la negociación será exitosa y se centrarán en el concepto de la competividad.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:EEUU insiste en que americanos han perdido con el TLCAN

Comments are closed.