Meade

Meade presume conducción fiscal de México

Redacción POLÍTICA

México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, presumió la conducción fiscal del país frente a la fracción parlamentaria del Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

“Contamos con una política fiscal y monetaria responsable y prudente que nos ha permitido enfrentar los retos del exterior. México es un país que tiene múltiples pertenencias que pueden convertirse en oportunidades”; afirmó.

En presencia del coordinador de la bancada, César Camacho; Meade Kuribreña aseguró que aunque habrá retos económicos el próximo año, México sobresaldrá debido a las reformas estructurales llevadas a cabo durante la actual administración.

También podría interesarte: Meade Asistirá A La Asamblea Nacional Del PRI; Todo El Gabinete Está Invitado

Camacho destacó que Meade y la dependencia que encabeza “son absolutamente fieles a la persona y al proyecto del presidente Enrique Peña Nieto, y la bancada del PRI igual”.

A encuentro llevado a cabo en el Museo Numismático Nacional estuvieron presentes 32 coordinadores estatales y 15 vicecoordinadores temáticos de la bancada del PRI.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Presupuesto 2018 seguirá a la baja, se reducirá en 80 mil mdp

Comments are closed.