rajoy

Rajoy decreta tres días de luto tras atentado en Barcelona

Michel Jorge Tohme Malo Internacional

El presidente español, Mariano Rajoy, se trasladó a la ciudad de Barcelona para dar una conferencia de prensa en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Mariano Rajoy comenzó su mensaje decretando luto oficial a partir de las 0:00 horas del 18 de agosto hasta las 0:00 horas del 20 de agosto, como una muestra de solidaridad y cariño a las víctimas y toda España.

También te podría interesar Ataque En Barcelona Sí Fue Terrorista, Hay 32 Heridos

De igual manera el presidente agradeció el apoyo y solidaridad que han recibido de la comunidad internacional, y recalcó que “todos los países que han sufrido terror están unidos contra la barbarie”

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos los mandatarios internacionales que me han hecho mandar sus mensajes de apoyo y solidaridad. Han de saber que toda España se conmueve con el mismo sentimiento que hoy se vive aquí en Barcelona’,  mencionó el mandatario.

Asimismo, recordó a las víctimas que cuentan con todo el apoyo del gobierno, y agradeció a las fuerzas de seguridad que ‘han conseguido protegerlos durante mucho tiempo’.

“Estamos sobre todo unidos en la voluntad de acabar con esta sinrazón y con esta barbarie. Hemos dado muchas batallas al terrorismo a lo largo de la historia’, finalizó el presidente español.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

One Comment

  1. Pingback:Víctimas de atentados en España son de 34 nacionalidades

Comments are closed.

Te recomendamos
Obi-Wan Kenobi tendrá filme exclusivo
Aunque el proyecto aún no tiene guión, habrá un filme enfocado a Obi-Wan Kenobi, personaje ...