uber

Uber aumenta sus tarifas un 80 por ciento

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

Actualmente el costo de vida de Hong Kong es uno de los más altos del mundo, y al parecer las cosas se complicarán más para los usuarios de Uber, dado que la empresa estadounidense ha decidido aumentar sus tarifas 80 por ciento.

A través de un comunicado, el gigante del transporte privado confirmó que los aumentos afectarán a sus servicios de UberX, Uber Black y Uber Assist. De igual manera explicaron que introducirán una tarifa por reservación de 64 centavos de dólar.

Un trayecto de la zona de Kowloon a los Nuevos Territorios, el costo de un viaje pasará de 25 a 40 dólares de Hong Kong, 45 si se utiliza el servicio de reservación.

También te podría interesar  Autoridades Capitalinas Golpean A Chofer De Uber Eats

Sin embargo, un vocero de la compañía matizó que el aumento afectará especialmente a los usuarios que realizan viajes de corta distancia.

“El aumento en la tarifa mínima sólo resultará en un precio total más alto para los pasajeros que toman viajes más cortos, o aquellos donde la tarifa para el viaje cae por debajo de la tarifa mínima. Los usuarios que viajen más lejos, donde la tarifa para el viaje cae por encima de la tarifa mínima, no verá ningún cambio como resultado del aumento de tarifas”, comentó.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Wal-Mart distribuirá productos mediante almacén aéreo

Comments are closed.