Aeropuertos en Florida cerrarán hoy, se registran huidas de pánico por Irma

Florida

Uno de los huracanes más poderosos de la historia se acerca a Florida con vientos sostenidos de 240 km/h, por lo que los habitantes de la península buscan con desesperación vuelos de escape; sin embargo, tienen hasta este viernes antes de que los aeropuertos queden sin actividades.

El fenómeno meteorológico de categoría 5 provocó la muerte de decenas de personas y daños en infraestructura, por lo que el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el Hollywood-Fort Lauderdale registran casi lleno total en sus estacionamientos.

Aunque el Aeropuerto Internacional de Miami se mantendrá abierto el viernes, American Airlines –la mayor aerolínea- cancelará las salidas, a partir de las 4 de la tarde. Mientras que en el Fort Lauderdale el último vuelo saldrá a las 7:45 de la noche.

El jefe de la agencia federal de manejo de emergencias de Estados Unidos, Brock Long, precisó que Irma amenaza con devastar Florida, aunque se encuentran preparados para dar respuesta a los ciudadanos.

También podría interesarte: Evacuan A 70 Mil Personas En Los Cayos De Florida Por Avance De Huracán ‘Irma’

Por último, advirtió a la población sobre la falta de electricidad que podría persistir por varios días y afectar a alrededor de 100 mil personas hospedadas en albergues.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post

1 thought on “Aeropuertos en Florida cerrarán hoy, se registran huidas de pánico por Irma

Comments are closed.