Sergio Zurita llama “golfas” y “pirujas” a mujeres con hijos que usan minifalda

El titular del programa radiofónico,’”Dispara, Margot, dispara”, Sergio Zurita, cuestionó la forma de vestir de las mujeres que van por sus hijos a la escuela y calificó de “golfas” a las que deciden ir con ropa “sexy”.

Estos comentarios los realizó en el programa de este jueves, cuando los integrantes de espacio radiofónico daban su opinión sobre un letrero que fue colgado en las puertas de una escuela, el cual le pedía a las madres de familiar recoger a sus hijos con ropa ‘decente’.

También te puede interesar EPN Muestra Sus Grabaciones Del Sismo Y Aparece Una Foto Erótica [VIDEO]

Sergio Zurita apoyó la decisión de la institución educativa y afirmó vehementemente que las mujeres no pueden vestirse como ellas quieran si tienen hijos.

“Señoras no sean estúpidas, si van a recoger a sus hijos en hotpans va a hacer sufrir a sus hijos. Los niños de junto van a decir: tu mamá está bien buena o que aguada está tu mamá. No señoras, no tienen derecho, antes está la felicidad de sus hijos. Si no tienen hijos no se vistan, salgan en pelotas a la calle si quieren…”

De igual manera en completo desconocimiento del tema, comparó el feminismo con algunas actitudes radicales y aseguró que cualquier persona “normal”, primero ve por sus hijos, que por ella misma.

Los comentarios machistas se replicaron en redes sociales, donde los usuarios exigieron una disculpa por parte del locutor que con micrófono en mano difunde y normaliza la violencia contra las mujeres.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook