gasolinazo

Frente Ciudadano va contra gasolinazo, pero lo aprobaron el periodo pasado

Susana Madrid Escutia Destacadas POLÍTICA

A pesar de que PRD, PAN y MC votaron a favor de la Reforma Energética que desembocó en el alza de los combustibles, ahora como Frente Ciudadano, las tres fuerzas políticas tendrán como bandera ir contra el gasolinazo.

Como parte de la agenda legislativa que impulsarán en este último periodo de sesiones dar marcha atrás al gasolinazo encabezará sus 15 objetivos; sin embargo, se les olvidó que en el periodo anterior 102 panistas, 42 perredistas y 20 de Movimiento Ciudadano dieron luz verde a esta medida.

En presencia de las dirigencias nacionales, al mando de Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado, los legisladores aseguraron que durante los próximos cuatro meses buscarán implantar una política de mejora salarial, combate a la corrupción.

Entre los puntos a impulsar en la minuta del Senado figuró dar marcha al Mando Mixto Policial, pero no hubo pronunciamiento acerca de la Ley de Seguridad Interior.

También podría interesarteMorena No Sería Superada Por Frente Ciudadano, Revela Encuesta

Con las elecciones de 2018 cada vez más próximas adelantaron que irán por la aprobación de la Ley Federal de los Gobiernos de Coalición; además de la reforma al artículo 102 Conatitucional con el fin de evitar que el procurador, Raúl Cervantes, obtenga “pase automático” a la Fiscalía General de la República.

Síguenos en: @insurgentehoy

One Comment

  1. Pingback:Julio Preciado se une a las filas de Morena - El Insurgente

Comments are closed.

Te recomendamos
Max
Tormenta tropical Max ya es huracán categoría 1
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Max se intensificó a huracán ...