Samsung

Samsung confirma que venderá smartphones con pantalla flexible

Michel Jorge Tohme Malo TECNOLOGÍA

Samsung en 2013 mostraba algunos avances en pantallas flexibles, pero la compañía coreana ha confirmado oficialmente que prepara un smartphone con esta característica para el 2018.

La información la publica Bloomberg de la mano de Associated Press, quienes recogen las declaraciones de Koh Dong-jin, presidente de la división móvil de Samsung Electronics. Koh explicaba que como jefe del departamento podía asegurar que el objetivo de Samsung es lanzar un terminal con pantalla flexible el año que viene.

Cuando podamos superar algunos problemas de manera segura lanzaremos el producto [el smartphone con pantalla flexible]. Tenemos el plan de adoptar la pantalla flexible en nuestra hoja de ruta.

También te podría interesar Samsung Presenta Su Nuevo Modelo Galaxy Note 8

Al parecer Samsung ya cuenta con la tecnología para poner en marcha un proceso de producción en masa de un Galaxy Note con estas características.

Con esta novedad, los teléfonos de la gama Note añadirán a su potente hardwere y el S-Pen, una pantalla que haría un smartphone único en el mundo.

En cuanto al anuncio de la compañía, el presidente ha explicado además que están trabajando con Harman en el desarrollo de un sistema de altavoces con inteligencia artificial.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
cápsula del tiempo
Recuperan una cápsula del tiempo de 1967 en Rusia [Video]
En la ciudad de Novorosíisk (Krasnodar, Rusia) recuperaron del fondo del mar Negro una cápsula ...