Morelenses gritan “rata” a Graco Ramírez por presunta apropiación de despensas para damnificados

Redacción Destacadas México

A pesar de que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ha negado haberse apropiado de las ayudas enviadas para los damnificados, los lugareños no han olvidado el video en el que se enunciaba lo contrario, por lo que a su llegada a Zacatepec, fue recibido con gritos de “¡ratas, ratas, ratas!”.

En las imágenes que se viralizaron, camiones enteros con despensas se encontraban encerrados en el DIF de la entidad, el cual está al mando de la primera dama, Elena Cepeda; motivo por el que a la llegada del mandatario y el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el reclamos no se hizo esperar.

“Que también se venga a partir la madre como nosotros”, exigían los habitantes de Zacatepec, quienes se encuentran en estado de emergencia, al igual que el resto del estado, tras el sismo de 7.1 grados Richter que sacudió al centro del país.

También podría interesarte: Autoridades De Morelos Se “Adueñan” De Camiones Que Llegan Con Ayuda

Los voluntarios, en su mayoría jóvenes, aseguraron que los víveres ingresan al estadio Agustín Coruco y salen empaquetados con logos del estado, del DIF nacional e incluso del Fondo de Desastres Naturales.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post