Del odio al amor, El Deforma se une con Televisa

Deforma con Televisa

Cada traspié, tuit erróneo, si las quesadillas van con o sin queso, o si ya “falta 1 minuto o menos, como 5”, se volvieron temas utilizados por el Deforma para burlarse de políticos, personajes públicos o de cada ciudadano; sin embargo, bajo la frase “increíble pero cierto” se dio a conocer su unión con SDP Noticias, portal financiado por Televisa.

La noticia cayó como balde de agua fría para todos aquellos que esperaban con ansia cada meme, encuesta o información irónica emanada desde hace tres años del Deforma, pues Televisa es conocida por ser la voz oficial, por “apapachar al gobierno”.

Aunque mediante un comunicado prometió a sus seguidores no modificar su posición política, está unión resulta tan antinatura como la de PRD y PAN, como mezclar limón con mermelada o como su Batman se volviera amigo del Guasón.

También podría interesarte: Partidos Buscan Protagonismo Al Renunciar A Financiamiento Público

“Sabemos que esto puede ser algo complejo de entender para todos pero les pedimos un voto de confianza y nos permitan sorprenderlos con mejor y más contenido. Y aún sin su confianza, sabemos que los vamos a convencer de que este cambio es para bien”, apuntaron.

Así, acompañado de este anunció surgieron miles de reacciones, por lo que aquí te dejamos las mejores.

Síguenos en@insurgentehoy

 

1 thought on “Del odio al amor, El Deforma se une con Televisa

Comments are closed.