Ayuda a los damnificados al asistir a estos eventos culturales

Susana Madrid Escutia Destacadas México

Luego del sismo que cimbró a la Ciudad de México este 19 de septiembre, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) retomará sus laboras culturales y artísticas, por lo que podrás acudir a ellas desde hoy.

Así se reanudarán las presentaciones de la Academia de Música antigua que se llevarán a cabo a la 1:30 de la tarde en el Anfiteatro Simón Bolívar del Antiguo Colegio de San Ildefonso; así como los conciertos de la Filarmónica de la UNAM en la Sala Nezahualcóyotl, de los cuales el monto recabado de la taquilla será donado a los damnificados.

Mientras que el equipo de Microteatro reanudará las presentaciones de la puesta en escena “Porno” con el donativo de 30 pesos de cada boleto serán enviados a los afectados. Y con el fin de agradecer a rescatistas y brigadistas obsequiarán 200 entradas a las puestas especificadas en http://microteatro.mx.

También podría interesarte: Para Ayudar A México, Beyoncé Canta Con J Balvin

Si buscas seguir con tus donativos, la máxima casa de estudios te ofrecerá compaginarlos con acceso a la culutra pues en el teatro La Capilla se estrenará el espectáculo “Hábitos ocultos”, en el cual con la colaboración de Teatro Bar El Vicio se apoyará a los damnificados de la costa del Pacífico y del centro del país al cobrar 10 pesos por cada entrada.

Síguenos en@insurgentehoy