Tunden a AMLO

Tunden a AMLO por reiniciar ‘campaña’ ante emergencia nacional

Susana Madrid Escutia POLÍTICA TENDENCIAS

Aunque el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, justificó el regreso a su gira electoral en la urgencia de un cambio para México, los usuarios de redes sociales lo acusaron de populista por no ayudar directamente a los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

El descontento social se ha incrementado en contra de todos aquellos que se dedican a la política, ya que como argumentan en internet, únicamente se acercan a la ciudadanía cuando buscan votos y no en momentos de necesidad y tragedia ajenas.

Miles han sido los damnificados y cientos los fallecidos tras los terremotos; sin embargo, las promesas se han quedado en el aire, pues ni en el Congreso ni en el INE han progresado los llamados ni las propuestas para que se reduzcan los gastos de campaña, ni los legislativos.

Así, la tunda tocó a López Obrador quien se contentó con escribir en Twiiter: “Estamos a 9 meses del 1 de julio del 18. Aunque no venga en la boleta, la pregunta implícita será ¿continuidad o cambio? Hagamos historia”, para anunciar su regreso a las entidades con el fin de conseguir sufragios en las elecciones presidenciales.

También podría interesarte: ‘El Bronco’ Invita A Cuidarse Del Cáncer De Mama Con Un Par De Melones

El tabasqueño continuó este domingo su gira en Guacochi, Chihuahua, entidad que no fue afectada por los movimientos telúricos, pero los internautas no se lo perdonaron, por lo que este lunes le llovieron críticas e insultos.

Síguenos en: @insurgentehoy

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
Dueña del colegio Rébsamen no acudió a declarar a la Fiscalía de Tlalpan
La dueña del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, no acudió este lunes a declarar ante la Fiscalía de ...