Dan ultimátum a Barrales

Dan ultimátum a Barrales para que renueve la dirigencia del PRD

Susana Madrid Escutia POLÍTICA

A la líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, se le acaban los días en la dirigencia del mismo, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le dio 60 días para renovar el mando.

Durante una sesión privada se tomó decisión, luego de que uno de los militantes realizara la petición, mediante la promoción de un juicio ciudadano asentado en el expediente SUP-JDC-633/2017.

También podría interesarte: “Los Permisos De Construcción De Rebsámen Datan Desde 1983”: Ex Fiscal

Fue el 24 de agosto cuando el TEPJF ordenó la renovación de la dirigencia; sin embargo, a pesar de que la Comisión Nacional Jurisdiccional del PRD pidió que se emitiera la convocatoria correspondiente, los órganos no lo hicieron.

El sol azteca argumentó la situación financiera del partido y el inicio del proceso electoral, a lo que el Tribunal respondió con el ultimátum “para que realice los actos jurídicos a que haya lugar, de acuerdo con su normativa interna, a fin de renovar la dirigencia nacional partidista y que ésta rinda protesta e inicie funciones”.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
Roba banco tras buscar en Google cómo hacerlo
Diversos medios internacionales aseguran que este lunes el Departamento de la Policía del condado de Pinellas, en Florida arrestó a un hombre ...