el ojos

300 asistentes 7 detenidos en funeral de ‘El ojos’

Emilio Calderón POLÍTICA

“Se ve, se siente, Felipe está presente” gritaban los asistentes en el funeral de “El Ojos”

Ciudad de México, 25 de julio.- Siete personas fueron detenidas en un operativo efectuado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el sepelio de Felipe de Jesús Péres, alias El Ojos; quien fue abatido el jueves pasado.

Desde las primeras horas la autoridades resguardaron el entierro del líder del cártel De Tláhuac, que fue en el panteón de San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa. Al evento asistieron aproximadamente 300 personas, que demostraron un sorpresivo apoyo al difunto.

Él no es un delincuente, aliviana a su gente; no roba, no secuestra… Mostraban algunas pancartas de los amigos de El Ojos. 

Dos individuos fueron apresados porque la dependencia encontró en su vehículo drogas y armas cuando intentaban ingresar al funeral.  Los demás fueron detenidos al intentar, de manera violenta,  evitar el arresto de sus colegas.

También te podría interesar: Marina abate a Cártel de Tláhuac en la CDMX

Para el operativo desplegado, la SSP utilizó a 200 cuerpos policiales; encargados de restringir el acceso sólo para familiares y amigos cercanos, además de revisar las pertenencias de los participantes.

El abatimiento del ojos ha dado mucho de qué hablar, sobretodo después de que Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CdMx, negara la presencia de un cártel delictivo en la capital.

Síguenos en Facebook  y Twitter.

One Comment

  1. Pingback:Mancera niega cártel en Tláhuac y los medios lo protegen

Comments are closed.

Te recomendamos
No hubo pacto con Duarte para proteger a Karime Macías: PGR
México, 25 de julio.- La Procuraduría General de la República (PGR) negó haber pactado con el ...