2 de octubre

A 49 años de la matanza del 2 de octubre, marcha llegará al Zócalo CDMX

Redacción Destacadas México

A 49 años de la masacre en la Plaza de las Tres Culturas la exigencia de justicia se mantiene, motivo por el que una marcha se dirigirá hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Será a las 4 de la tarde cuando Comité 68, Colectivo Estudiantil UNAM, IPN, UAM, UACH, el Sindicato Mexicano de Electricistas, la Organización Nacional de Poder Popular, FPFV Siglo XXI y Estudiantes normalistas se unirán a la protesta que partirá desde el lugar en que ocurrieron los hechos aquel 2 de octubre de 1968.

La ruta a seguir será Eje Central hasta 5 de Mayo, donde los inconformes darán vuelta con dirección a Zócalo capitalino.

Mientras que a las 2 de la tarde,  madres, padres y seres queridos de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa saldrán del Antimonumento, ubicado en Paseo de la Reforma, con dirección a la Plaza de las Tres Culturas para fortalecer al siguiente colectivo.

También podría interesarteRébsamen Se Queda Sin Licencias Y Sheinbaum Es Denunciada Por Omisiones

Sin embargo, sobre este último se prevé un aforo de 6 mil integrantes, entre los cuales podría existir “la participación de más grupos radicales”, tal como se advierte en la convocatoria.

Síguenos en: @insurgentehoy