A casi nada de perder lo invicto, Real Madrid empató con Las Palmas

Redacción POLÍTICA

A pesar de seguir invicto, al Real Madrid se le complicó el partido y logró empatar  con la Unión Deportiva Las Palmas (2-2), en la sexta jornada de la liga española.

El Real Madrid se adelantó en el minuto 33, por medio de Marco Asensio, que cabeceó un rechace del portero Javi Varas tras un disparo del lateral izquierdo Nacho Fernández, que ocupó el puesto del lesionado Marcelo.

Las Palmas empató poco después por medio de Tanausú Domínguez ‘Tana’ (37), pero el Real Madrid tomó de nuevo ventaja por medio de Karim Benzema (67).

Cuando parecía que el Real Madrid consolidaría el liderato con una nueva victoria, llegó el tanto del empate canario a cinco minutos del final, por medio del argentino Sergio Araujo, que permite a la UD Las Palmas ser quinta en la tabla.

Mientras tanto, el Barcelona se colocó segundo a un punto, tras golear en Gijón (5-0), con un doblete del brasileño Neymar y el Sevilla, que era segundo, pasó a la cuarta posición al caer por 3-1 en terreno del Athlétic Bilbao, que pasó a ser tercero, a un punto del Barcelona y a dos del Real Madrid.

El Barcelona, que no pudo contar con el lesionado Leo Messi, se impuso por 5-0 en terreno del Sporting de Gijón (12º), con un doblete de Neymar (81 y 88) y goles de Luis Suárez (29), Rafinha (32) y Arda Turan (85).

Además de Neymar y sus dos tantos en los minutos finales, cuando ya el Sporting jugaba con diez, destacó el lateral derecho Sergi Roberto, que intervino de forma directa en tres goles.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *