A gritos activistas tachan a Calderón de asesino

México, 20 de junio.-  Han pasado casi seis años desde que Felipe Calderón terminó su mandato presidencial, sin embargo, un grupo de activistas irrumpió en una conferencia que ofrecía en Cancún y a gritos lo acusó de “asesino”.

Miembros de la Coordinación de Padres y Madres de Familia en Defensa por la Nación y del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad de la zona, le recriminaron: “Mantenido”, “Mentiroso”, mientras el exmandatario se encontraba en un evento en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Ante los reclamos, Calderón respondió a una activista que señaló como militante de Morena: “La política que ustedes están inculcando es una política de crimen organizado. A mí de lo que me acusan es de combatir el crimen organizado y sí, sí lo combatí y lo haría nuevamente”.

José Alberto Pech Tzec, conocido por su activismo en el caso de los 43 normalistas desaparecidos, se plantó frente al expresidente y le repitió “genocida y vividor”, por lo que integrantes del Estado Mayor lo sacaron a golpes y empujones del evento.

Related Post

1 thought on “A gritos activistas tachan a Calderón de asesino

Comments are closed.