cárcel por grabar a sus vecinos

A la cárcel por grabar a sus vecinos teniendo sexo

Redacción Virales

Un policía fue condenado a un año de cárcel por grabar a sus vecinos durante un encuentro sexual que tuvieron en una azotea.

El oficial Adrian Pogmore era un ejemplar padre y un destacado policía de South Yorkshire. Pero nadie sabía que detrás de su gentileza y eficiencia laboral se escondía un hombre que había caído en la perversión.

Las desviaciones de Pogmore se dieron a conocer luego que una pareja denunciara que captó su encuentro de sexo con un drone.

La corte vio el material que captó Adrian Pogmore desde su dispositivo electrónico y quedó asombrada: en el video se ve a la pareja disfrutando de sexo.

Te puede interesar: Sin Pudor Tienen Relaciones En Plena Banca De Un Parque

La corte dudó si la actividad que realizó el policía correspondía a sus funciones.

“En resumen, usaste un helicóptero que cuesta unos 1000 dólares para que vuele una hora, para tus propias curiosidades sobre el sexo cuando debería haber estado detectando crímenes”, dijo el juez Peter Kelson.

Pogmore no solo era un voyerista, sino que disfrutaba del sexo en diferentes facetas. Una investigación determinó que el policía practicaba el sexo grupal en un club nocturno, del que era propietario.

Su guarida era el paraíso de los juguetes sexuales y tenía decenas de jaulas de diferentes tamaños. Una parte de ese recinto estaba dedicado al sadomasoquismo, un actividad a la que Pogmore era muy aficionado.

 Síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
mujer maravilla
Con la subasta de tres cómics de la Mujer Maravilla, eBay espera batir récord
Con la subasta de tres cómics exclusivos y únicos de La Mujer Maravilla, eBay espera ...