A partir del 1 de julio el cambio no será ‘más de lo mismo’: AMLO

Redacción Destacadas nacional

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que en caso de ganar las elecciones encabezará un cambio pacífico, ordenado, pero también radical.
 
“Vamos a quitar de raíz a este régimen corrupto de injusticias y de privilegios”, prometió.
 
Aseguró que su eventual gobierno no será más de lo mismo, ni gatopardismo, y que no continuará la misma política económica ni la misma corrupción.
 
“Tenemos que sacar al país del atraso y del atolladero en el que nos han metido los malos gobiernos”, reclamó ante sus seguidores, a quienes explicó que “ha crecido mucho la pobreza en el país”.
 
“Tenemos que crear empleos, vamos a ser autosuficientes en energéticos, vamos a construir refinerías y ya no vamos a comprar la gasolina en el extranjero y el primer compromiso, dijo, será acabar con la corrupción”.
 
Insistió que él no necesita subirse al avión presidencial, “no estoy acomplejado. Yo vengo de un pueblo, de abajo; siempre he entendido que el poder es humildad, lo otro son ambiciones vulgares y prepotencia”.
 
Este miércoles 9 de mayo, López Obrador realizará mítines de campaña en Jilotepec, Estado de México; en Tula, Hidalgo y en Cadereyta y San Juan del Río, Querétaro.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Intenta tener sexo con su auto y es detenido por la policía [VIDEO]
Un hombre de 24 años ha sido detenido después de intentar mantener relaciones sexuales con ...