“A propósito de las cosas” te dará una experiencia multidisciplinaria en Museo El Eco

Ciudad de México, 2 de junio.-   Reinventar el acceso a las artes ha sido uno de los principales retos de los creadores, asistir a un museo no significa observar de manera pasiva y eso quedará demostrado en la exposición “A propósito de las cosas”.

Será el próximo 10 de junio cuando se exhiban las esculturas de Luis Felipe Ortega; sin embargo, esta no será una experiencia como cualquiera, las figuras del mexicano se fusionarán con los espacios del museo para dar vistas diferentes a los asistentes a partir de juegos de luz y sombra.

Las perspectivas serán múltiples. Ortega ha conjuntado su educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México para fusionar el paisaje, silencio y vacío de cada espacio para explorar la definición de los sujetos en el contexto contemporáneo.

Al asistir al museo ubicado en James Sullivan 43, colonia San Rafael, tu contacto con la escultura no será el único, exponentes de danza como Tania Solononoff y Anais About utilizarán el lugar como su escenario.

Mientras realices tu recorrido también podrías encontrarte con los músicos Esteban Aldrete y Patricio Calatayud, o bien, a José Luis Sánchez Rull mientras recita un poema, entre muchas otras situaciones inesperadas, todas ellas en entrada gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *