¿A qué viene Donald Trump? Lo que más preguntan los mexicanos

La visita de Donald Trump a México, por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a miles de mexicanos que, desde el anuncio, se volcaron a internet para averiguar los pormenores del evento.

De acuerdo con Google, la pregunta que más han realizado los mexicanos en el motor de búsqueda ha sido “¿A qué viene Donald Trump a México?”, lo que da muestra de que muchos internautas desconocían la invitación que Peña Nieto realizó al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y que también hizo a su contrincante demócrata, Hillary Clinton. 

Después del motivo de la visita, lo que más interés causa a los mexicanos es la hora de arribo del magnate. “¿A qué hora llega Dondald Trump?” es la segunda pregunta más realizada en el sitio de Google en México.

“¿Qué pasaría si Donald Trump fuera presidente?” y “¿Peña Nieto y Trump discutirán sobre migración, comercio y drogas’”, son las siguientes inquietudes de los mexicanos por la visita del empresario, en ese orden.

Finalmente, la aplicación Google Trends señala que hay una quinta pregunta que los internautas en México se realizan sobre la visita de Donald Trump al país, y es qué celebridades están contra él y por qué. 

 

IMG_3241

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *