A un año del incendio en el Palacio de Bellas Artes [VIDEO]

Redacción TENDENCIAS

En los últimos días la opinión pública, los medios y las redes sociales abordan como tema central la victoria de Andrés Manuel López Obrador y Morena en las urnas, así como toda la agenda que gira en torno al político tabasqueño.
 
Sin embargo, a más de uno se le olvidó que el día de los comicios, justo hace un año, el Palacio de Bellas Artes se incendió debido a un corto circuito registrado en la parte trasera del edificio.
 
Te puede interesar: Bellas Artes se incendia
 
El acontecimiento, que se generó por la madrugada, causó pánico en las redes sociales y la movilización de cuerpos policiales y de bomberos para rescatar la emblemática construcción.
 
Afortunadamente el incendió logró ser controlado, no hubo personas heridas y la estructura no sufrió daños significativos.
 
En su momento, el subdirector del Patrimonio Artístico del Instituto Nacional de Bellas Artes, Xavier Guzmán, aseguró que nunca había ocurrido nada igual y que los “accidentes son sólo eso, dan susto, pero no pasa nada”.
 


 
Al día siguiente todas las actividades se realizaron con normalidad dentro del inmueble, pero no cabe duda que más de uno dio por perdido el palacio.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.