Abuchean a Isabel Miranda y huye de la marcha

Redacción POLÍTICA

Isabel Miranda de Wallace tuvo que abandonar la marcha que ayudó a organizar, luego de que los participantes la abucheraran y le gritaran ¡fuera, fuera! y ¡asesina!

La activista convocó a la marcha Mexicanos Unidos, en la que apoyaban al presidente Enrique Peña Nieto en sus acciones contra los embates de Donald Trump.

Su convocatoria logró reunir a mil 500 personas, que se sumaron a los 18 mil participantes de la marcha Vibra México.

Sin embargo, al llegar al Ángel de la Independencia, donde convergieron ambas movilizaciones, un grupo de manifestantes comenzó a gritarle a Miranda, quien tuvo que huir a un restaurante aledaño a Paseo de la Reforma, custodiada por elementos de la policía capitalina.

 

Posteriormente, abandonó la marcha mucho antes de que se entonara el Himno Nacional, el acto con el que se concluiría la manifestación anti Trump.

La activista denunció este sábado que había recibido amenazas de muerte, por enfrentarse con María Elena Medina Mora, presidenta de Causa en Común y organizadora de la marcha Vibra México.

Ya tiene precio tu cabeza“, decía uno de los mensajes que difundió Miranda de Wallace, a quien se le ordenó no acudir a la marcha.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Miguel Torruco se va como asesor de AMLO
Miguel Torruco renunció a su cargo como Secretario de Turismo de la Ciudad de México ...