Accidente en carretera México-Pachuca deja 12 personas muertas.

El choque de una camioneta con un vehículo de carga en la autopista México-Pachuca dejó un saldo de 12 personas muertas y varias lesionadas.
 
Fuentes locales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas de hoy en el kilómetro 18 de dicha vialidad, a la altura de Cerro Gordo, en Ecatepec, dirección a la Ciudad de México.
 
De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo de carga estaba estacionado en la vialidad y el conductor de la camioneta se impactó detrás de él, la cual quedó destrozada en la parte delantera.
 
Al lugar acudieron paramédicos de diversas instituciones para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a diversos hospitales, cercanos al lugar de los hechos, para su atención médica. Entre las personas fallecidas se encuentran 10 hombres y 2 mujeres, cuyos cuerpos permanecerán en el anfiteatro ministerial, en espera de que algún familiar los identifique.
 
Posteriormente la zona fue acordonada y resguardada por personal de la Policía Federal y otras corporaciones para preservar el lugar donde ocurrió el trágico percance.
 
El chofer del tráiler, según los reportes, no fue localizado en el lugar del percance y el operador del vehículo del transporte público, falleció prensado.
 
Con información de MVS Noticias y El Universal.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.