Foto: Twitter/@OTEN22

Accidente en la México-Pachuca deja un muerto y 15 heridos

Redacción México

Una persona fallecida y 15 heridos fue el saldo de un accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, donde se vieron involucrados dos unidades del transporte público.
 
Alrededor de las 22:00 horas de este jueves, una camioneta tipo Urvan de la Ruta 30, que salió del Paradero de Indios Verdes con dirección a Tecámac, se impactó con un autobús de transporte público de la ruta Teotihuacán.
 
El impacto tuvo lugar a la altura del km 18 de dicha autopista, cerca de la caseta de cobro, en Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.
 
“El saldo al momento es de una femenina fallecida y 15 lesionados, quienes recibieron atención prehospitalaria y posteriormente tres fueron trasladados al Hospital de Las Américas, cuatro a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ecatepec, y ocho más al Hospital Magdalena de las Salinas, también del IMSS”, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.
 
Cabe recordar que apenas el pasado 20 de julio una combi del transporte público se estrelló en la parte trasera de un trailer, también en la autopista México-Pachuca, solo que aquella vez el saldo fatal fue de 13 personas fallecidas.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.

Te recomendamos
Hijas de EPN llevan a famoso tatuador de EE.UU a Los Pinos
Nuevamente -¿cuándo no?- la flamante familia del presidente Enrique Peña Nieto ha dado de que ...