¿Que si acepto el Nobel? Por supuesto: Bob Dylan

Redacción TENDENCIAS

 

Cuando los usuarios de redes sociales decían en tono de broma que quizá Bob Dylan no le contestaba el teléfono a la Academia sueca para aceptar el Premio Nobel porque se había quedado sin palabras, no estaban tan errados.

Esta semana el cantautor se comunicó por fin con la secretaria permanente de la Academia, Sara Danius, a quien literalmente le dijo: “La noticia sobre el Premio Nobel me dejó sin palabras”.

Dylan, quien añadió que agradece mucho el honor de esta distinción, aún no confirma si asistirá a algún evento de la Semana del Nobel que se llevará a cabo en Estocolmo en diciembre.

 

 

Sin embargo, el diario The Telegraph le insistió este viernes con la misma pregunta, a lo que el cantante respondió que irá a recoger el Nobel, si puede

“Es difícil de creer. ¿Quién podría soñar con algo así?”, añadió el cantante. 

Luego de dos semanas sin pronunciarse públicamente respecto a este premio –hecho que ya tenía molestos a varios miembros de la Academia, quienes no lo bajaban de arrogante–, Dylan también fue cuestionado sobre su tardanza en responder, a lo que simplemente contestó: “Bueno, aquí estoy”.

 

 

El pasado 13 de octubre la Academia Sueca confirmó que el Premio Nobel de Literatura 2016 le correspondía a Bob Dylan, “por haber creado nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción americana”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Senadores admiten ser usuarios de trata de personas
  En un video que circula por redes sociales se escucha a un grupo de ...