Martí Batres

Actores apoyan a Martí Batres por la candidatura de Morena

Redacción México

Miembros del gremio actoral expresaron su apoyo a Martí Batres, aspirante a la candidatura de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En el cierre de las encuestas que definirán a la imagen del partido rumbo a los comicios de 2018, Martha Ofelia Galindo, mejor conocida como “La maestra Canuta”, llamó a los capitalinos a que eligieran al actual dirigente local de Morena.

“Sé que es una gente responsable, que es dedicada y sobre todo que es honesto, eso es lo que se necesita mucho”, aseguró.

También podría interesarteBatres Deja Fuera Exámenes De Control De Confianza A Policías En Plan De Seguridad Para CDMX

Pero no fue la única en aplaudir su hacer y las “100 propuestas para rescatar la Ciudad”, que presentó en últimas fechas; pues la actriz Ana Bertha Espin, le mandó un mensaje de aliento bajo el hashtag “tú eres mi gallo”. Mientras que Sergio Mayer le agradeció por compartir el proyecto con su familia.

Batres se desempeñó como secretario de Desarrollo Social de la urbe durante la administración de Marcelo Ebrard, pues al igual que el anterior jefe de Gobierno inició su carrera política en el Partido de la Revolución Democrática, fuerza política que abandonó en 2012 para convertirse en presidente nacional de Morena, hasta que en 2015 asumió la dirigencia local, que ocupa hasta la fecha.

Síguenos en:  @insurgentehoy

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Encuesta de Morena en CDMX omite obligaciones en transparencia

Comments are closed.