Actriz mexicana cautiva a Justin Bieber (FOTOS)

Daniela Obregón TENDENCIAS

Solo unos meses después de haber tenido que cancelar buena parte de su gira mundial Purpose y, en consecuencia, haber dejado tristes a los miles de admiradores que ya no podrán verlo actuar en vivo este año, el cantante Justin Bieber ha empezado a mostrarse en público como un hombre sensato y responsable.

Sin embargo, mientras se recupera, el cantante canadiense fue visto con una mujer, quien podría ser su nuevo romance; ¡y además, es mexicana!

Se trata de Paola Paulin, una actriz que actualmente trabaja con Dwayne “The Rock” Johnson en la serie Ballers para HBO.

Paola y Justin fueron vistos recientemente en circunstancias peculiares. Ambos acudieron a una iglesia de Beverly Hills y más tarde tuvieron su primera cita en el Saban Theater de esa ciudad.

Te recomendamos: Autoridades chinas vetan conciertos de Justin Bieber

De acuerdo con fuentes cercanas al canadiense, aseguran que el esta muy entusiasmado con ella aunque no confirmó si ellos son pareja.

“Justin está completamente embelesado con ella y el sentimiento es recíproco. Se conocieron a finales de septiembre y, ese mismo día, ella insistió en acudir con él al servicio religioso que se celebra en su iglesia. Justin no dudó en presentarle a Paola a su pastor para que este les diera su visto bueno”.

La carrera de la mexicana va a en ascenso, ya que la agencia Elite Model Management , incluirá a Paola como parte de su talento. Por último, es importante decir que la también actriz, no se olvida del país que la vio nacer, y por ende, suele postear imágenes de México, sobre todo ahora que fue el sismo del 19 de septiembre.

Te recomendamos
Abuelito y señora arriesgan su vida y frustran un asalto
Abuelito y señora arriesgan su vida y frustran un asalto[VIDEO]
Abuelito y señora arriesgan su vida y frustran un asalto. La cámara de seguridad de ...