Actuar de la tripulación fue clave para evitar víctimas mortales en avionazo de Durango: Aeroméxico

Redacción Destacadas México

La tripulación del avión modelo Embraer 190 matrícula XA-GAL de Aeroméxico, que se accidentó este martes por la tarde, minutos después de despegar de Durango con rumbo a la Ciudad de México, habría sido fundamental para que no se tuvieran víctimas mortales en el incidente.
 
Los cuatro tripulantes de la aeronave eran comandados por el piloto Carlos Galván Meyran; el copiloto Daniel Dardon Chávez; y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez.
 
En conferencia de prensa, el director de Aeroméxico, Andrés Conesa, informó que, gracias a la oportuna actuación de la tripulación y pasajeros, no se registraron pérdidas humanas.
 
En redes sociales, se compartieron algunas imágenes de la actuación de las sobrecargos, para auxiliar a los pasajeros de la aeronave.
 


 
Por otra parte, Conesa señaló que hasta el momento no cuentan con información sobre las causas del accidente del vuelo 2431 que cubría la ruta Ciudad de México-Durango.
 
Además, dio a conocer que, en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil, trabajarán para esclarecer el incidente.
 
En el avión de Aeroméxico viajaban 88 adultos, nueve menores y dos infantes.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.