Acusan a Dustin Hoffman de acoso sexual, sucedido en 1985

Redacción Internacional TENDENCIAS

Una serie de relatos sobre acoso han pesado sobre afamados actores de Hollywood, en esta ocasión Anna Graham Hunter acusó a Dustin Hoffman. “Un huevo cocido y un clítoris poco cocido”, le respondió cuando ella lo cuestionaba sobre qué querría para desayunar.

Hunter y Huffman se conocieron durante el rodaje de la serie “Muerte de un viajante”, cuando ella era ayudante de producción con 17 años de edad y él ostentaba el papel protagónico a los 47 años.

Luego de que la mujer publicara en The Hollywood Reporter un artículo de 2 mil palabras en el que revive los tratos que recibía de Huffman, este contestó: “Tengo el máximo respeto por las mujeres y me siento terriblemente mal si cualquier cosa que haya podido hacer le pueda haber causado incomodidad. Lo siento. No refleja quien soy”.

Aunque la mujer revela que de joven se sintió alagada por el trato del protagonista, mientras reflexiona en la actualidad se da cuenta que fue presa de acoso sexual.

En los relatos del diario destacan opiniones en las que otra mujer de la producción le pide no dramatizar respecto a la actitud de Huffman y la invita a resistirse y continuar con sus actividades.

También podría interesarte: Bruce Willis Se Disfraza Como Gemela De El Resplandor

No obstante, no es el primer reclamo sobre acoso que surge muchos años después, tal como sucedió en los últimos días cuando Anthony Rapp aseguró de Kevin Spacey había intentado tener un encuentro sexual con él cuando solo tenía 14 años de edad.

Mientras que seis mujeres culparon al director Brett Ratner por haberlas perseguido libidinosamente e incluso las forzó a tener encuentros sexuales.

Síguenos en@insurgentehoy