Acusan a Stan Lee de acoso sexual

Stan Lee, la menta creativa de personajes como Spiderman, Hulk, Iron Man y los X-Men fue denunciado por acoso sexual en contra de las enfermeras que se encargaban de cuidarlo.
 
Una firma de enfermeras especializadas en el cuidado de personas de alto perfil, culminaron su contrato con el creador de cómics, a razón de que Stan Lee tenía actos inapropiados con las enfermeras como pedirles la práctica de sexo oral, tocamientos; además de caminar desnudo por su mansión.
 
Ante esto, los abogados y representantes del escritor negaron las acusaciones y señalaron que se trataba de un montaje para chantajearlo; ya que antes de que se hiciera pública la noticia, se le pidió una compensación económica para no difundir la información y crear polémica.
 
“El señor Lee no será chantajeado, ni tampoco pagará ninguna cantidad a nadie porque simplemente no ha hecho nada malo”, comentaron los abogados”, mencionaron en entrevista los abogados al DailyMail.
 
Por el momento estas acusaciones quedan como algo meramente mediático, ya que no hay denuncias formales ante las autoridades.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Related Post