Acusan al PRI por compra de credenciales en Edomex

Redacción POLÍTICA

Agustín Barrera, secretario de la Organización del PRD en el Estado de México acusó al PRI de operar un fraude carrusel mediante la compra de credenciales de elector en el municipio de Coacalco.

Barrera dio a conocer un video en el que se muestra a decenas de personas recibiendo 900 pesos a cambio de entregar una copia de su credencial de elector, en un evento organizado en un predio que es propiedad de María Luisa Marina de Suárez, ex presidenta municipal de Coacalco.

De acuerdo con Reforma, varios locatarios confirmaron que decenas de personas estuvieron formadas en dicho lugar con sus documentos en la mano. Según una comerciante es la tercera vez que se realiza un evento en el que los asistentes reciben dinero a cambio de la copia de su credencial para votar.

El secretario de Organización del PRD hubo un acto semejante en la ex Hacienda San Felipe, el mismo municipio donde unas 100 personas también dejaron su documento y a cambio recibieron una caja de despensa y 500 pesos en efectivo.

 

 

(Foto: Cuartoscuro)

 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *