Adela Micha también concluye su relación con Grupo Imagen

Grupo Imagen, otro consorcio de comunicación, informó que a partir de este día da por concluida su relación laboral con la periodista Adela Micha.

En el mismo día en el que Televisa dio a conocer que eliminará su barra de programas nocturnos del Canal Las Estrellas, Grupo Imagen, otro consorcio de comunicación, informó que a partir de este día da por concluida su relación laboral con la periodista Adela Micha.

El programa de entrevistas de Adela Micha de Televisa también será suprimido a partir del próximo 31 de diciembre. Y el noticiario que tenía por radio a mediodía con Imagen, correrá con la misma suerte.

whatsapp-image-2016-12-01-at-13-36-51

Es decir, la periodista, de 53 años de edad por lo pronto tendrá cancelados los dos espacios electrónicos (en radio y televisión) que tenía, hasta el momento.

En los últimos 15 años, Micha ha conducido noticiarios y programas periodísticos como “Somos o nos Hacemos”, de análisis y temas de actualidad; “Mujeres Trabajando” en el Canal 4; asimismo en 2002 y 2003 fue presentadora del programa “Big Brother”.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *