Adolescente es mordido por su serpiente y muere al pedir auxilio por WhatsApp

Un adolescente de 14 años que tenía una cobra de mascota falleció, luego de que ésta le mordiera cuando la estaba aseando.

Los hechos tuvieron lugar en Indonesia. Tras la mordida, el joven alertó a sus amigos y pidió ayuda desde WhatsApp, pero desgraciadamente falleció al ser atendido en el hospital.

El hecho ocurrió en Indonesia y tras la picadura de la serpiente, el joven alertó a sus amigos y pidió socorro a través de WhatsApp, pero falleció doce horas más tarde en el hospital.

El implicado, conocido como Aril, había terminado de asear a su reptil cuando recibió la mordida en su brazo. Minutos atrás, el adolescente había publicado imágenes en las que aparecía con su mascota.

Tras el ataque, el chico compartió otra fotografía con el brazo ensangrentado y la leyenda “entre la vida y la muerte”, según informa Daily Star.

La madre del joven indicó que este solía realizar espectáculos, tanto con su cobra como con otras serpientes que mantenía en su casa, con el fin de recaudar fondos para las víctimas de desastres naturales en su país.

Síguenos en @insurgentehoy