aeronave

Aeronave se desploma y deja siete muertos en Sinaloa

Redacción Estados

24 de Julio.-  Al menos siete personas murieron este domingo al accidentarse una aeronave, entre La Noria y El Pozo, en el estado de Sinaloa, esto lo informó la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

En el avión, procedente de Tamazula, Durango, viajaban el piloto capitán Gerónimo Meza Ríos y seis pasajeros identificados como Luis Angulo Loaiza, Guadalupe Angulo Loaiza, Jesús Angulo Loaiza, Aracelo Angulo Aispuro, Antonio Angulo Núñez y Fidencio Angulo Vidaña.

Te podría interesar: caen 19 sicarios en Sinaloa

La aeronave marca Cessna, con matrícula XB-MUM, era propiedad de Vicente Calixto Tinoco y esta se dirigía a la capital de Sinaloa.

A las 13:15 h del Pacífico, personal de la Torre de Control de los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano informó a la Comandancia de la DGAC en el Aeropuerto de Culiacán, de la recepción de un reporte telefónico del piloto de la aeronave con matrícula  XA-BPJ, de haber observado el avión accidentado entre La Noria y El Pozo, a cinco kilómetros de Jotagua.

La DGAC del Aeropuerto de Culiacán realiza la investigación correspondiente y así determinar las causas que originaron el percance.

Para más información síguenos en:  Twitter

Te recomendamos
Explosión en Pakistán deja casi 30 muertos; fue terrorismo
Se trató de un ataque suicida 24 de julio.- Una explosión fue registrada en un ...