Agustin Carstens

Agustin Carstens acepta unirse al selecto G-30

Redacción NEGOCIOS

México.- Agustín Carstens, Gobernador del Banco de México, aceptó la invitación para ser miembros del selecto Grupo de los Treinta (G-30).

La agrupación reúne como cuerpo consultivo a líderes internacionales de los sectores púbico y privado, así como la academia.

“Será un honor unirme a la organización y espero con gran entusiasmo poder participar en sus discusiones y actividades”, afirmó.

Junto con Carstens, fue admitida la directora general de Barclays África, María Ramos, informó el presidente del Consejo de Administración del G-30.

El Grupo fue fundado en 1978 como una institución privada sin fines de lucro, para fungir como un cuerpo internacional compuesto para fungir como un cuerpo internacional de análisis de acontecimientos económicos y financieros a nivel internacional.

Más sobre Carstens: https://elinsurgente.mx/niega-carstens-que-inflacion-este-fuera-de-control-disminuira-en-2018/

Entre sus miembros destacan: el ex presidente de la Junta de Gobierno de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke; el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi y el expresidente de México, Ernesto Zedillo, entre otros.

Síguenos en: @insurgentehoy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Patrones de conducta
¿Te has sorprendido regañando a tus hijos, de la misma manera en que te reprendían ...