#Elecciones2017| Ahora le tocó a Angélica Rivera el reparto de dádivas en Edomex

Redacción POLÍTICA

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, entregó apoyos a niñas, jóvenes, jefas de familia y a adultos mayores, a cuatro días del inicio de las campañas políticas en el Estado de México.

Acompañada por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto asistió a un evento organizado en el Auditorio Metropolitano de Tecámac, en donde entregó becas, seguros de vida y silla de ruedas.

 

La titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul, informó en su cuenta de Twitter, que la Universidad Autónoma del Estado de México, el DIF nacional y de la entidad firmaron cuatro convenios para destinar recursos y capacitación por más de 12 millones de pesos.

También este miércoles, Angélica Rivera viajó a Coahuila, en donde se celebrarán elecciones para gobernar, y durante su visita inauguró y recorrió el albergue transitorio “Camino a Casa”, en compañía de Barrera Fortoul y del gobernador Rubén Moreira.

De acuerdo con información del DIF Nacional, el albergue requirió de un presupuesto de 7 millones de pesos.

 

En tanto, esta semana la Primera Dama de México se convirtió en el rostro del Tianguis Turístico de Acapulco desde hace dos años y ahora graba videos rodeada de niños.

Para la edición 2017, volvió a participar en un video que grabó con un coro de niños otomíes en las playas de Acapulco. En las imágenes se observa que recibe una blusa y se la pone de inmediato.

 

Foto: @eruviel_avila

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Juan Díaz de la Torre no declaró (otra vez) contra Elba Esther
El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educción (SNTE), Juan Díaz de la ...