Ahora Morena abrirá sus puertas a priistas y panistas honestos

Redacción POLÍTICA

Morena abrirá sus puertas a los priistas y panistas que ya estén hasta el copete de lo que sucede en su partido y quieran unirse al partido que dirige Andrés Manuel López Obrador.

En la gira que hizo por Sinaloa, advirtió que su partido no permitirá el ingreso de Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Vicente Fox, las puertas no van a ser abiertas, puesto que no se quiere nada con “esos corruptos”, publicó el periódico El Universal.

Durante su visita al municipio del Fuerte, el tabasqueño dijo que para lograr la transformación del país que todos desean, es necesario abrir las puertas a los ciudadanos honestos y eso incluye a los militantes que ya no estén de acuerdo con lo que se decide en los partidos a los que están afiliados.

En la gira advirtió que ya se prepara para las elecciones de 2018, en las que se enfrentará a la mafia de poder. Para ello, deberá reorganizarse, pues el PRI y el PAN se van a poner de acuerdo para robarle de nuevo la Presidencia.

A pesar de que es la tercera vez que contendrá por este cargo, López Obrador subrayó: “No es una obsesión, es una necesidad”.

En su visita a la ciudad de los Mochis, el dirigente nacional de Morena exhortó a los ciudadanos de estar vigilantes de lo que sucede en el país y no caer en la tentación de vender su voto a los políticos corruptos, los cuales les pagan con el dinero que se roban.

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *