Ahora puedes pagar tu Uber con efectivo en el Edomex

Redacción TENDENCIAS

Desde hoy los usuarios de Uber en el Estado de México ya podrán pagar sus viajes con dinero en efectivo.

La coordinadora de prensa de la compañía, María Fernanda Resendiz, explicó que este miércoles la aplicación habilitó esta forma de pago como una alternativa para que más usuarios utilicen un transporte más seguro.

“El acceso a una opción de transporte segura eficiente y accesible no debería estar restringida a las personas bancarizadas, a quienes tienen una tarjeta de crédito”, explicó la representante de la app al periódico Reforma. 

Te puede interesar: Ahora pagarás los gravámenes que le impuso el gobierno de la CDMX a Uber

La opción podrá habilitarse para los usuarios que se trasladen del Estado de México a la Ciudad de México, aunque no a la inversa advirtió la representante de esa aplicación.

“Nosotros consideramos un viaje en el Estado de México de acuerdo a su punto de origen; es decir, si tú tomas un viaje por ejemplo en Huixquilucan o en la Herradura independientemente de tu destino final, tú lo puedes pagar con efectivo”, explicó Resendiz a Reforma. 

El nuevo método de pago, agregó la representante, podrá aumentar hasta por un 30 por ciento sus ganancias de viaje, pues admitió que éste incremento se ha observado en otras ciudades del país donde ya se encuentra habilitado ese servicio.

Algunas de las ciudades en la que ya se podía pagar en efectivo se encuentran: Cuernavaca, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, León, Mérida, Monterrey, Salamanca, Saltillo, Tijuana y Torreón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Cumple ‘Bebé Gerber’ 90 años de edad
La bebé que ilustra los alimentos marca Gerber festejó su cumpleaños 90 el pasado domingo, ...