Ahora secuestran a párroco en Michoacán

Redacción POLÍTICA

El sacerdote José Alfredo López Guillén fue secuestrado en la casa parroquial de Jánamuato, Michoacán.

El cardenal Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia, informó a través de un video difundido en las redes sociales de la Arquidiócesis, que el lunes pasado asaltaron la casa que habita el sacerdote y los criminales se lo llevaron.

 

 

“Pedimos a Dios que respeten su integridad, su vida, que vuelva a su vida y el ejercicio de ministerio”, dijo Suárez Inda

El secuestro del padre ocurrió un día después de que dos sacerdotes de Veracruz fueran hallados sin vida en el municipio de Papantla, después de que un grupo armado se los llevara. Los hermanos del padre Alejo Nabor Jiménez aseguraron que  el crimen organizado fue quien los asesinó.

La Arquidiócesis de Morelia pidió orar por el padre, ya que hasta el momento se desconoce su paradero y no han pedido rescate por él. “Nos unimos en oración por sus familiares por los feligreses que viven este momento de angustia”, aseguró Suárez Inda.

En tanto, los miembros de la Conferencia del Episcopado Mexicano enviaron un mensaje a través de la cuenta de Twitter del vocero, el padre Alfonso Miranda, para pedir que López Guillén regrese con vida

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *