Alejandra Barrales se quiere reunir con Hillary Clinton

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD aseguró que busca reunirse con Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata al gobierno de Estados Unidos, para exponer la postura del partido en relación con los derechos humanos de los migrantes mexicanos en dicho país.

Barrales confirmó que visitará Estados Unidos entre el 20 y 25 de septiembre con la intención de reunirse con migrantes que radican en Los Ángeles y Chicago. Aunque, también busca tener un espacio en la agenda de la candidata para mantener una reunión, detalla el periódico El Universal.

“Es probable que haya reuniones con integrantes del Partido Demócrata, no sabemos si exista la posibilidad de coincidir con la agenda de la candidata. Si eso se da, tenemos a un equipo que está trabajando y armando la agenda”, precisó la presidenta nacional del PRD.

“Suceda lo que suceda, nosotros vamos a seguir defendiendo el derecho de nuestros paisanos, legales o ilegales. Vamos a ver otros temas como la afiliación y la credencialización, que son demandas que tenemos de los mexicanos allá. Es parte de lo que vamos a abordar con ellos”, explicó.

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *