PRD-PAN

Alianza PRD-PAN se debe a régimen caduco y violencia, justifica Barrales

Susana Madrid Escutia Destacadas POLÍTICA

La alianza antinatura que se pretenden concretar PAN y PRD fue justificada por la dirigente nacional de este último, Alejandra Barrales, quien afirmó que el llamado a conjuntar ideologías de oposición tiene que ver con el agotamiento del régimen y el crecimiento en la violencia.

“Está confirmado que los problemas que vive hoy en día nuestro país no los va a resolver una sola persona, no los va a resolver una fuerza  política sola”, sentenció.

Durante la reunión plenaria del grupo parlamentario en la Cámara de Senadores, Barrales aseguró que para hacer frente a la próxima “embestida” del PRI es necesario conformar una unidad, por lo que reiteró la convocatoria a que todos los partidos de izquierda y de oposición se le sumen.

“Los problemas son mayúsculos, los problemas requieren que haya articulación, coordinación, diálogo, entre los que nunca habíamos pensado que podíamos coincidir, que podíamos dialogar. Hoy tenemos que pensar lo imposible en nuestro país”, aseguró.

A pesar de que en la línea política del sol azteca se acusa al blanquiazul de coludirse con el partido en el pode para prolongar situaciones de desigualdad y corrupción, la también senadora, aseguró que la alianza es la solución para ganar la presidencia en 2018.

También podría interesarte: Frente Amplio Democrático Violenta Estatutos Y Línea Política Del PRD

La desbandada

Las filas del PRD se vuelven cada vez más delgadas; sin embargo, la dirigente reiteró que la salida de: Jesús Valencia, Alberto Martínez, Karina Barón, Ana Leticia Carrera, Carlos Hernández y Héctor Javier García, se trata más bien de una búsqueda por satisfacer intereses propios.

“No es condicionante pues, el que hayan muchos que estén convencidos de esta situación, nosotros vamos a seguir trabajando, lo vamos a hacer y de cara a 2018 el PRD, estoy convencida, va a incidir en la transformación que le urge a nuestro país”, dijo.

Los legisladores en otra época convencidos militantes del sol azteca se unieron a Morena, mientras que su ausencia será reemplazada por la petista Martha Palafox, quien fue reconocida por añadirse a los perredistas.

Síguenos en: @insurgentehoy

Te recomendamos
ataque suicida en avión
Frustran ataque suicida en avión de Australia
Tras frustrar un ataque suicida, ambos países celebraron El gobierno libanés  colaboró con las autoridades ...