Alicia Machado es la peor Miss Universo, dice Trump; ella todavía le teme

admin POLÍTICA

Después de 20 años la ex Miss Universo, Alicia Machado le sigue teniendo miedo a Donald Trump, quien la maltrató psicológicamente durante su estadía en el concurso, llamándola Miss Piggy o Miss Empleada Doméstica.

“Trump me da mucho miedo, me sigue dando mucho miedo”, reiteró Machado durante una entrevista con Univisión.

El candidato republicano solía llamarla Miss Piggy o Miss empleada doméstica “Es la peor miss que hemos tenido. Ella ganó una enorme cantidad de peso, y era un problema”, reiteró Trump a Fox News en otra entrevista.

La venezolana aseguró que recibió en repetidas ocasiones maltrato psicológico por parte del magnate, situación que le provocó desórdenes alimenticios. Por otro lado, mencionó que sí está hablando hasta ahora, es porque él no tiene la capacidad, ni la humanidad, ni la experiencia para ser presidente “No va a administrar un casino, va a administrar una nación”

Hace unos días, la actriz publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde mostró su pasaporte norteamericano, con el que demostró que ya es ciudadana de ese país, y le dedicó unas palabras a la candidata demócrata, Hillary Clinton,a quien le ha expresado todo su apoyo para las elecciones.

Depsués de eso, Machado se sumó a la campaña de la demócrata, a quien le manifestó su apoyo total en un video donde narró los maltratos de Trump y cómo la afectaron durante su reinado. El video forma parte de la nueva campaña de Clinton, que ahora se centra en el presunto racismo de Trump, su presunta misoginia y su presunto mal trato a sus trabajadores, hechos que Hilary le recordó durante el primer debate.

La ex Miss Universo dejó claro que ya superó el supuesto mal momento en su carrera: “Ahorita estoy fuerte, soy ciudadana norteamericana y voy a votar, por eso me atrevo a hablar de lo que estoy hablando”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Mancera atribuye robos en Periférico a “efecto cucaracha”
  El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró este ...