¿cruda?

¿Cruda? Estos son los alimentos que te pueden ayudar a desaparecerala

Michel Jorge Tohme Malo TENDENCIAS

¿Despertaste el día do hoy sintiendo que tu mundo se deshace poco a poco por la cruda y estás buscando una cura mágica? Lamentablemente no existe ningún producto que mágicamente nos la pueda quitar, pero seguir estas recomendaciones puede ayudarte a acelerar el proceso.

Según la Clínica Cleveland en Ohio (EE.UU.), los azúcares naturales que encontramos en la miel y en frutas como el mango, los plátanos, las uvas o la sandía, pueden ayudarnos a eliminar rápidamente todo el alcohol contenido en el organismo.

De igual manera un estudio llevado a cabo por el Instituto de Tecnológico de Alimentos el cual fue publicado en la revista The Journal of Food Science, expone que los espárragos son muy buenos para ayudar al cuerpo a metabolizar rápidamente el alcohol.

También te podría interesar 

Esta investigación demostró que el extracto de espárrago contiene aminoácidos y minerales que son efectivos contra la resaca y ayuda también a mantener las células del hígado a salvo de toxinas.

De la misma manera el jengibre es muy bueno para curar esos males tras ingerir mucho alcohol, dado que  los componentes del jengibre ayudan a aliviar las náuseas causadas por la resaca y también la sensación de mareo.

Comer alimentos con jengibre como galletas o pan, mejorarán nuestro malestar estomacal. De igual manera recuerda siempre mantenerte hidratado ya sea con agua o alguna bebida hidratante

Para más información síguenos en Twitter y Facebook